TOP SUP FUENGIROLA TU TIENDA DE PADDLE SURF DIRIGIDA A TODO TIPO DE PÚBLICO.

Top Sup Fuengirola nace de la pasión por el Paddle Surf. Con el ánimo de hacerte disfrutar de una experiencia y estilo de vida, que te acabará enganchando. Nuestra pasión comenzó en 2020, cuando por culpa de la Pandemia, tuvimos que buscar otras alternativas de ocio con más espacio. A partir de ahí, el Paddle Surf se ha convertido en nuestra "Filosofía de vida".

Remar encima de la tabla hacia un punto en el horizonte, hacer rutas, coger olas, navegar con delfines, descubrir lugares y paisajes que nunca habías visto desde esa perspectiva....Esa sensación de libertad, relax y diversión como nunca antes la habías vivido.

Si estás pensando en iniciarte en el Paddle surf o si por el contrario, ya eres un Sup-ero, te ofrecemos nuestros servicios (alquiler, venta de tablas y accesorios, servicio de consigna de tablas, taquillas, rutas organizadas).

Queremos que descubras la experiencia a través de nosotros......y pensamos que tú lo estás buscando. Has visto a alguien subido a una tabla y has dicho...yo quiero probar!!

Vive el Paddle Surf con nosotros!!!

Somos la Primera tienda especializada en Paddle Surf de la Provincia de Málaga